Paseos en Buenos Aires


Visitá el Malba con tu familia y realizá un taller de barriletes con el artista venezolano Carlos Cruz
Una visita en familia para descubrir al artista venezolano Carlos Cruz-Diez a partir de un recorrido sobre el color en sus obras y ambientaciones. La actividad finaliza con una propuesta de taller de barriletes de color diseñados por el propio artista.



 
Los Cazurros presentan su nuevo espectáculo Cazurros refritos: ¨Historias que fueron un plato¨.
Todos los miércoles de enero y febrero Los Cazurros transformarán el patio del Konex en un inmenso espacio de juego donde recorrerán las historias más divertidas y delirantes de sus últimos espectáculos.
Los Cazurros como desopilantes anfitriones proponen recorrer sus más variadas historias. Desde estar perdidos en el túnel del tiempo a  buscar su cajón de juguetes en un Maléfico Parque de diversiones o contar cuentos clásicos como Caperucita Roja “a la gallega” como lo contaba el abuelo y un mágico final.
 


República de los niños: un gran paseo para toda la familia 
Recorré sus callecitas y castillos, subí a sus torres, navegá por el Lago, viajá en el Trencito, entrá al Museo de los Muñecos y si vas un sábado, domingo o feriados, verás varios espectáculos artísticos.




Con un nuevo proyector planetario, un nuevo sistema de video inmersivo full dome, sonido digital envolvente, y nuevas butacas (más grandes y con sistema 4D interactivo).
Visitalo en enero para ver demostraciones de los nuevos equipos de proyección y en febrero disfrutá de las Funciones astronómicas.
Demostraciones gratuitas:
Martes a viernes
de 14:30 a 17:30
Sábados y domingos de 14:30 a 20:00




PARLANCHINAS “Petit Circus” un show de clown, teatro y circo.
LOS CANTAYASOS “En Viaje” espectáculo de clown con canciones infantiles de Carlos Gianni.

ACTIVIDADES ESPECIALES:
*Juegos con los sentidos.
*Maquillaje artístico.
*Jardinería.
*Talleres de arte.
*Talleres deportivos.
*Visitas guiadas temáticas.
*Plaza blanda + juegos con música + movimiento en juego + dactilopintura para los bebés y sus papás.